viernes, 17 de julio de 2009

premios!!!




buueno aca tenemos varios premios gracias a anny cullen,arely y a iza por otrogarmelos!!!
yo se los otorgo a

y pues buueno la verdad es qe les estoi muii agradecida chicas por su apoyo ii por todo en serio son super!!! las qiero un buen no se qe aria sin ustedes!!

aqi las reglas del prmio amor esta es mi cita favorita:

“No necesito un guardaespaldas.” Dijo Claire. “Nadie va a por mí. Hasta Mónica está  

empeñada en ser mi amiga ahora.”  

  Eso provocó una mirada severa, lo que no iba a juego con sus apetecibles labios. “Ah. ¿Y  

eso?”  

  Se encogió de hombros y evitó su mirada. “No lo sé.”  

  Le tomó de la barbilla con un dedo y le levantó la cara. “Así que, ya hemos llegado a la parte  

de la relación en la que nos decimos mentiras. Normalmente eso viene después de la   

excitante y sexy luna de miel.”  

  Le sacó la lengua, él se inclinó hacia delante y… ‐ante su horror‐ la chupó. “¡Ewww!”  

  “Entonces no la saques.” Shane sonrió. “Si vas a venir a mi habitación para tentarme, hay  

una penalización. Una prenda de ropa por cada minuto que pases aquí.”  

  “Pervertido.”  

  Se señaló a sí mismo. “Chico de dieciocho. ¿Qué esperabas?”  

  “Eres tan…”  

  “Oye, ¿tienes alguna minifalda y calcetines de los llegan hasta las rodillas? Porque eso  

realmente me…”  

  Chirrió con los dientes y evitó sus manos, mirando el reloj. “Oh, maldición… Tengo que  

irme. Lo siento. Mira, estarás… ¿Estás bien, verdad?”  

  La sonrisa desapareció, dejando solo una huella en sus oscuros ojos. “Sí.” Dijo Shane.  

“Estaré bien. Vigila tu espalda, Claire.”  

  “Tu también.” Claire empezó a nadar hacia la puerta, pero escuchó pasos detrás de ella, se  

giró y él la empujó hasta la pared, levantó su barbilla y la beso tan concienzudamente, que su  

cabeza se llenó de mariposas y sus rodillas se convirtieron en gelatina.  

Cuando pudo respirar otra vez, porque se apartó unos milímetros de sus labios, gimió “¿Eso  

es un beso de despedida?” 

“Es un beso de vuelve‐pronto‐a‐casa.” Dijo, y se apartó de la pared. “En serio, Claire.  

Cuidate. Me preocupo por ti.”  

  “Lo sé.” Dijo, y sonrió. Sus rodillas todavía estaban débiles, y las mariposas no  

desaparecían. “Es el mejor beso que me has dado hasta ahora, por cierto.”  

  Levantó una ceja. “¿Llevas la cuenta?”  

  “Hey, eres tú quien va mas allá de los límites. No yo.”  

Se marchó, a regañadientes, cogió su mochila y fue a ver si Eve estaba de humor para  

comer cerebros o para llevarla a la escuela.  


No hay comentarios:

Publicar un comentario