lunes, 6 de julio de 2009

PREMIO: RAREZAS


PRIMER PREMIO DEL BLOG!!
buueno pues 10000 gracias a iza por el primer premio del blog es llamado rarezas ii aqi esta!!!
 
reglas:
1)decir qien lo otrorga i agradecercelo
gracias a iza por el premio!!!

2)decir 7 cosas raras sobre ti
1 no me gustan las blusas solo playeras XD
2 antes de crepusculo no me gustaba leer
3 soy una otaku!!!(fan del anime)
4 tengo una amiga llamada jacaranda!!!(jajajaja)
5 estaba enojada con stephenie meyer por hacer la host i parar sol de media noche
6 odio a los gatos
7 soi la persona mas melosa qe puedes conocer en la comida no me gusta: el frijol sopas pastas verduras ninguna clase de mariscios etc...
3)otorgar el premio a otros blogs
caty
criaturas de la noche(de vuelta)

y psss no conosco muchos blogs con los qe me lleve pero estos 2 son mui buenos pasen por ai se los recomiendo!!!
woow si qe soi extraña..podria seguir con la lista pero como solo son 7....
jajajaja.....

mOntSe

2 comentarios:

  1. felicidades por tu premio
    por cierto
    estoy publicando una novela en mi blog
    a ver si te puedes dar una vueta y leerlo los capitulos anterires estan en www.gerrasobrenatural.blogspot.com
    felicidadessss!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. hola de nuevo yo te di un premio esta en
    www.gerrasobreantural.blogspot.com
    felicidades!!!

    ResponderEliminar